Sus rasgos eran asiáticos pero no llegaban a ser tan marcados. No hablaban ningún idioma conocido (fueron expertos de Barcelona y no lograron averiguar que idioma hablaban). También se detectó de que su ropa no era de ningún material conocido.
Lo primero que se pensó fue que era una broma de mal gusto por lo que se procedió a lavarlos pensando que se les quitaría esa tonalidad verde. Desistieron al ver que esa era su verdadera tonalidad.
Se les puso en la mesa varios tipos de comida. Solo aceptaron comer judías o legumbres de buen grado,No comían otro tipo de alimento. Investigando la razón de por qué solo comían judías solo he podido averiguar que previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas o cáncer. También actúa de depurativo.
Ambos niños quedaron al cuidado del juez del pueblo. El varón murió al poco tiempo al ser más débil. La niña creció como parte de las sirvientas de la casa del juez. Su adaptación fue muy llamativa, aprendió español y cambió su tonalidad verde a una más parecida a la blanca.
Lo más misterioso fue lo que contó. Contó que provenía de una ciudad subterránea donde no había Sol. Se iluminaban con unas bolas luminosas. Se aparecieron allí por casualidad y al querer volver ya no encontraron la entrada.
Lo que me molesta de esta historia es que hay varias versiones similares que ocurren en distintos sitios. También puede ser que no fueran los únicos.
Teorías y leyendas:
- Vuelve a salir la Teoría de la Tierra hueca, estos niños provenían de una civilización que habita bajo Tierra.
- Son viajeros de otro planeta que acabaron allí por a saber que razón. Pudieron ser olvidados, ser usados como conejillos de Indias para ver si los seres humanos eran hostiles o simplemente querían mezclar nuestros genes con los suyos.
- Son viajeros del tiempo que acabaron en esa época por accidente. Al ser dos hermanos pequeños puede que se tratara de una travesura o de un accidente fortuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario