Aviso: esta leyenda urbana puede tener variaciones según la zona geográfica, si conoces otra versión compártela en los comentarios.
Laura es una estudiante universitaria normal y corriente, sus notas entran dentro de la media y le gusta pasar el tiempo con sus amigas. Para pagarse la carrera trabajaba de reponedora en un supermercado, el trabajo es bastante duro y suele volver muy tarde a casa, no podía evitar muchas veces bostezar en clase.
Puesto que la universidad estaba bastante lejos de la casa de sus padres decidió alquilar un piso junto a una amiga de la universidad. Su amiga se llama Cristina y vive la vida, digamos, de forma diferente a Laura. Cristina suele salir de fiesta y gastarse el dinero que le dan sus padres mensualmente en chorradas. Pero no por ello es una mala compañera de piso.
Al empezar a vivir juntas acordaron en poner ciertas normas de convivencia, ya que el piso era bastante pequeño tenían que compartir muchas habitaciones como el dormitorio o el cuarto de baño. Las normas eran las típicas: limpiar lo que ensucies, cerrar al salir, mantenerlo todo recogido.
A las 2 se les ocurrió una norma muy graciosa: esta consistía en que en el caso de traer a una pareja para mantener relaciones sexuales, se debería atar al picaporte un cinturón para alerta a la otra de ello, ya que como recordarás compartían cuarto.
Este había sido un día muy duro, Laura estaba molida. Ella pensaba mientras subía a su piso: "cuando llegue me voy a dejar caer en la cama directamente". Entró y cerro la puerta por dentro, dejó su abrigo en la percha y fue a la nevera a por un refresco. Mientras se lo bebía escuchó jadeos en su dormitorio. Al principio se extrañó, pero después vio la chaqueta de cristina en una de las sillas. Después comprobó el picaporte y pensó: "vaya, vaya, se ha traído un amiguito y ni siquiera a puesto el cinturón en el picaporte, las normas no van con ella al parecer".
Estaba demasiado cansada como para esperar a que la parejita terminara de hacer sus cosas, ya que los gemidos continuaban y no parecía que fueran a acabar pronto. Se puso el pijama y sin encender la luz siquiera entró al cuarto susurrando:
-Tranquilos, vosotros a lo vuestro. Yo me pongo el mp3 y como si no estuviera.
Al día siguiente se despertó, le dolía la cabeza por escuchar música hasta tarde con el mp3, a Cristina le iba a caer una buena charla sobre las normas. se dio la vuelta y se sentó en la cama. Pero al levantar la cabeza vio una escena que la perseguiría por siempre.
La cama de su amiga estaba cubierta de sangre, aquello era una carnicería, pero lo peor fue lo que había escrito en la pared con sangre:
"¿A que te alegras de no haber encendido la luz?"
Informe del forense:
-17 puñaladas.
-Extremidades amputadas.
-Mordiscos en pechos y mejillas.
Causa de la muerte: estrangulada con su cinturón.
Nota: no metas en tu casa a personas que acabas de conocer y menos en solitario, se prudente. Recuerda cumplir las normas, Cristina no lo hizo.